Nuestra Empresa

Está enfocada en el cálculo estructural así como la construcción de edificaciones nuevas y la rehabilitación de estructuras existentes utilizando la última tecnología disponible para así cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad. Contamos con especialistas en ingeniería de estructuras y geotecnia que fueron capacitados y entrenados en el extranjero con el propósito de aplicar sus conocimientos para el desarrollo y aplicación de tecnología en la construcción.

Diseñar, asesorar y construir Obras Civiles y Edificaciones con los más altos estándares de calidad y seguridad existentes, con el cumplimiento de normas de construcción nacionales e internacionales, así como la utilización de los sistemas constructivos más idóneos y eficientes, garantizando confort y seguridad a los usuarios de nuestras edificaciones, para lo cual involucraremos al mejor personal disponible.

Mediante la apropiación de las mejores estrategias, y el esfuerzo del equipo de trabajo convertirnos en el mediano plazo en un referente a nivel nacional de la industria de la construcción.

Honestidad, Integridad, Trabajo en Equipo, Respeto, Confianza.