Estructuras Metálicas


Un Sistema Estructural basado en el cálculo y la optimización de materiales y mano de obra para proyectos en Estructura Metálica y relacionados con construcción de Naves Industriales, Agroindustriales, Almacenamiento, Logísticas, Frigoríficas, Polideportivos.

Aplicamos sofisticadas técnicas de cálculo y diseño, gracias a la hábil combinación de software específico de cálculo desarrollado por nosotros, basado en elementos finitos para nuevos elementos estructurales y piezas especiales para uniones soldadas y atornilladas. Realizamos análisis de fuego, transmisión de calor y otras fuerzas.

Partiendo de los cálculos originales del proyecto y dependiendo de las condiciones técnicas del mismo, podemos obtener un ahorro promedio del 25% pudiendo llegar hasta a un 40% con materiales y mano de obra incluyendo la cimentación. 

Nuestro Servicio


Desarrollamos el cálculo y diseño del proyecto, nos ocupamos de la coordinación tanto de la fabricación y transporte como del montaje hasta su total terminación y aprobación por parte de los propietarios.

Todos los cálculos e informes a entregarse son totalmente rigurosos y conforme a la Norma Ecuatoriana de la Construcción (NEC-15).

Nuestra participación e implicación dentro del proyecto es total, ocupándonos del 100% del mismo hasta la entrega “Llave en mano”.

Ventajas

Aumentar (+)
- Sus Ventajas competitivas en el Mercado.
- Su presencia en el mercado, ya que podrá acceder más rápido y con mejor infraestructura.
- Su capacidad financiera al bajar sus costos iniciales.
- Su rentabilidad final dependiendo de su proyecto.

Disminuir (-)
- Los costos totales de ejecución
- Los tiempos de ejecución de la obra.
- Los plazos para la puesta en marcha de su proyecto.
- Los riesgos globales de la obra.

Estamos completamente convencidos que nuestra participación contribuirá a su crecimiento y con toda seguridad le aportará una estabilidad y proyección a corto y mediano plazo, que no podrá obtener con ningún otros Sistema Estructural del Mercado. 

El Cálculo y el Diseño
no le costará nada


El análisis y diseño estructural del proyecto no supone costo adicional alguno para el cliente. Y sin ningún tipo de compromiso se podrá saber el grado de optimización de su proyecto y así conocer el ahorro contenido en el mismo.

Para el cálculo y diseño estructural, contamos con ingenieros con títulos de cuarto nivel y con pleno conocimiento de las normas nacionales e internacionales, lo cuál avala nuestro sistema.

Respaldo Internacional


Contamos con el respaldo y participación internacional de MYD ESTRUCTURAS METÁLICAS de España, quienes con una amplia experiencia de 35 años, se han especializado en trabajos de Cálculo, Diseño, Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas, soldada y atornillada. Su experiencia supera los 8 millones de metros cuadrados construidos a nivel mundial.