Sistema Postensado


Para constructores ofrecemos el servicio de instalación del sistema postensado.

El servicio de instalación consiste en :

- Preparación del material necesario para su colocación dependiendo del proyecto. Identificación y marcado de los torones de presfuerzo con el prebloqueo de anclajes muertos. Provisión de todos los materiales necesarios como anclajes, sillas y torones listos para su instalación en obra.

- Soporte en la colocación en obra de torones de presfuerzo con la presencia de un técnico certificado por el PTI (Post-Tensioning Institute) especialista en postensado para la supervisión y fijación de todos los dispositivos de postensado previo a la fundición de la losa.

- Después de que el hormigón ha alcanzado la resistencia adecuada se procederá con la colocación de cuñas y finalmente el tensado de cables. Se hará el control de elongaciones cumpliendo con los requerimientos y normas ,posteriormente se procederá al corte de los extremos sobrantes de cada torón y sellado.

El servicio cumple con todas las normas establecidas en el PTI de los Estados Unidos y se entregará el informe de ejecución de actividades.